lunes, 25 de abril de 2011

AMOR Y OTRAS DROGAS


No recuerdo como, pero te vi. Solo atine a dar rienda suelta a mis impulsos. Besarte se hacia cada vez mas intenso, tomar tu mano dejo de ser deseo para ser verdad.

Tú : ¿Escapemos?

Yo : Al fin del mundo si es contigo!

No me dejes ir, vine por ti. Sentarme en tu regazo, entreverar mis cabellos entre jadeos de deseo, de desesperación por no saber cuanto tiempo iba a sentirme así A TU LADO.

Mis labios se pierden en los tuyos y el sabor amargo lo convierto en miel, mi lengua se adormece y no precisamente de cansancio, aspiras cada segundo y estoy segura que no es por el olor de mis cabellos. Tomo tu cuello, tomas mis piernas, deseo sentirte en todo mi cuerpo.

Tú: Mírame a los ojos.

Yo : No me dejes nunca.

Beso tu cuello, guío tus manos, respiro tu aire. No quiero que esto termine. Dejemos "nuestro momento". Bailo, bailo pensando en ti y en el momento menos pensado siento un suspiro de alivio en mi frente acompañado de un beso que me enamora en menos de un segundo.

Yo : Te quiero y con eso basta!

Lloro de impotencia y mis lágrimas no van al compás de la melodía que nos rodea, no logras ver mis ojos, no puedo oír tu voz. Solo siento tus besos.

La noche termina...

¿Donde estas? Grito tu nombre, no es precisamente como deseé verte.

Yo : ¿A donde vas?

Tú : No lo sé...


Y el último beso...NO ME SABE IGUAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario