Ser tuya en cada suspiro que el viento lleva. Sentir tus manos en cada brisa que el mar me entrega, esperando estar a tu lado la noche más próxima y untar nuestros cuerpos de la mezcla más sutil y placentera…AMOR
Cuatro paredes y una ventana por la que se cuelan ruidos de rutina aquí empieza todo…lagrimas, risas, tortura, deseos…Imaginar, lo mejor que hago. Creer que hay alguien para mí... ¿Ingenuidad?...No creo...TORTURA… es solo eso…
Despertar y saber que nadie piensa en este loco y a la vez apasionado corazón, que mi pecho no encuentra complemento, que tus manos no las sentiré correr locas sobre mí, que el olor de mis cabellos no atrapan a nadie, que mis labios no harán llorar a nadie con un beso, que mi cabeza no encontrara refugio en tu pecho en cada abrazo desesperado.
Caminaré con la frente en alto, con los puños compactos, y si es posible con los ojos cerrados para no ver el dolor en mis ojos frente al espejo cada mañana al despertar, atinare a mencionar no mas de dos palabras si me cruzo contigo, y procurare que ninguna se refiera a amor, que por cierto nunca sentiste…
Hoy me queda comprobado que el calendario no perdona nada ni nadie, mucho menos a un corazón herido, lleno de esperanzas. Aún así aguardo por una respuesta a mis llamados de auxilio cada noche libre. Siento que perdí todo y nada
He perdido la sorpresa con que descubrí en la luna mi cabeza, si se fue pensando en ti. ¡Cómo te extraño! Y como tengo miedo de perder tus pasos y de extraviar en algún lado tus promesas y tus sueños…
¿CUÁL SERÁ EL MEJOR CAMINO?…AL HACERME ESTA PREGUNTA PIENSO EN TI Y EN EL CAMINO QUE TE TRAIGA DE REGRESO…
No hay comentarios:
Publicar un comentario