“Y ASI SE PASO LA VIDA… NO SE VIERON NUNCA MAS… EL ÉXITO CONOCIERON MAS NO LA FELICIDAD… NI RIQUEZA, NI LA FAMA LOS PUDIERON SEPARAR PUES HAY ALGO QUE SUS ALMAS NO PODIAN OCULTAR…EL AMOR MAS PLENO Y PURO EN LA NADA SE QUEDÓ Y POR NO ACEPTARLO A TIEMPO EN LA NADA SE ESFUMÓ…
ELLA VIVIÓ AMARGADA…A ÉL LA PENA LO AMARGÓ…Y ASÍ LLEGARÓN A VIEJOS SIN VIVIR SU GRAN AMOR…”
Reconozco que al verte faltó la sinceridad con la que mis dedos plasman cada relato inspirado en ti y en cada noche a tu lado. De eso solo quedan vagos recuerdos, que nunca fueron del todo verdad.
Todo empieza a tomar orden. Esperar cada fin de semana no será más una tortura. Prender un cigarrillo dejará de ser un motivo para olvidarte, ya no hará falta llenarme de humo creyendo que así mi corazón iba a sentir menos soledad, y que al envolver mi rostro con esa efímera y gris compañía expulsada con lo poco de fuerza que le quedaban a mis pulmones, hacían que me sienta protegida, sin imaginar que un soplido tuyo solo iba a desvanecer esos instantes que sólo yo sentí míos, el olor de tu piel quedó atrás lo cambie por el que llevo ahora entre mis dedos, olor a amargura, dolor, tristeza y soledad.
Hoy deseo mas que nada poder sostener tus labios, con la misma presión con la que sostengo cada cigarrillo entre los míos, después de inyectar a diario una dosis de melancolía y expulsarla en forma de lágrimas, pensamientos y deseos de hacer una vida a tu lado.
Todo se consume. Mi razón, mis risas, mi llanto, y este CIGARRILLO que me recuerda “Nada dura para siempre”. Ayer noches a tu lado, hoy solo recuerdos hechos cenizas que cada suspiro mío intenta llevar tu cama, es inútil. Las fuerzas se agotan y las lágrimas se incrementan.
SOLO BASTABA RESPIRAR LENTO….MUY LENTO